Deportes

Dos juveniles del Tomba se suman a la pretemporada y Ramírez llega hoy

Da Silva decidió agregar a Daher y Moyano, dos chicos de la cantera a los trabajos en la costa, mientras el equipo entrena y espera por Rubén Ramírez quien se suma hoy.

Luis Daher y Gabriel Moyano se sumarán en cuestión de horas a la pretemporada del plantel de primera división en Mar del Plata. Los juveniles que en principio no fueron tenidos en cuenta viajaron a la “Feliz” para sumarse al resto de sus compañeros.

En un principio los juveniles que subieron la temporada pasada a primera división fueron apartados y bajaron a Reserva, pero fue cuestión de una semana para que Luis Daher y Gabriel Moyano vuelvan a ser incluidos en el plantel profesional y viajen rápidamente a Mar del Plata, donde el plantel ya realiza la pretemporada más exigente.

Los enganches, que también se desempeñan por los carriles viajaron vía terrestre pasado el mediodía hacia Costa Atlántica donde entrenarán a la par de sus compañeros durante toda la semana y luego regresarán a la provincia para seguir formando parte del primer plantel.

Por su parte, el plantel superior continúa trabajando en “la Feliz” y esta mañana se movió en el predio de Cadetes de San Martín a la espera de Rubén Ramírez, quien antes del entrenamiento de esta tarde se sumaría a sus compañeros y empezaría con las prácticas.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes