Deportes

Lionel Messi: "Prefiero ganar un Mundial a otro Balón de Oro"

"Es un momento muy feliz para el barcelonismo que estemos aquí, pero prefiero ganar el Mundial", fueron las palabras de Lio en la conferencia de prensa previa a la entrega del reconocimiento.

Leo Messi, candidato a ganar el Balón de Oro, admitió en la rueda de prensa previa al acto que para él es más "importante ganar un Mundial que repetir con otro Balón de Oro".

"Es un momento muy feliz para el barcelonismo que estemos aquí, pero prefiero ganar el Mundial", comentó. El argentino no sabría destacar el mejor momento del pasado año. "No lo sé, hemos tenido un año espectacular en el Barça aunque yo no tuve la suerte de ganar la Copa del Mundo...", explicó.

En cuanto al trato recibido en el FC Barcelona, el 10 comentó: "ya lo dije muchas veces, ya sabe todo el mundo como soy yo, lo que me costó llegar. El apoyo que tuve de mis compañeros fue muy bueno, también de la Masía, del club... Logré obtener lo que quería".

En cuanto a la polémica que suscitó Del Bosque cuando en el pasado verano dijo que Maradona era "un poco pesado", el barcelonista resaltó: "es un compañero más. El ambiente con él fue muy bueno aunque finalmente no se dieron los resultados".
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 05:14
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entonces ponéte las pilas y pateá un gol para Argentina pecho frío...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia