Deportes

Darío Santilli: "Aguilar debe pensar en una solución urgente"

El vocal y prosecretario de River, hijo de Hugo, ex presidente del club, le dijo a MDZ que quiere una "profunda investigación".

En River algo se quebró. Y las responsabilidades del mal momento que atraviesa el club son compartidas entre la comisión directiva y los hinchas. Darío Santilli, uno de los vocales, y además prosecretario de la entidad, encarna la misma preocupación que tiene el resto de los dirigentes: cómo será el futuro inmediato del Millonario.
 
Los incidentes de los barrabravas y los malos resultados deportivos de los últimos tiempos han robustecido lo problemas del club de Núñez. Sin embargo, Santilli (quien es hijo del ex presidente millonario Hugo Santilli) considera que, más allá de la responsabilidad que tiene el presidente José María Aguilar, le dijo a MDZol.com que “está bien que no renuncie, porque no es la solución en este momento. Ahora debe pensar en resolver la situación de la mejor manera y rápido”.

Santilli sostiene que el club y el Gobierno “deben iniciar una profunda investigación para encontrar a los autores de los disturbios” que jaquean en cada partido a River, que ya sufrió dos suspensiones desde que arrancó el torneo Apertura.

El dirigente también reconoció que “hubo malas contrataciones, tanto de técnicos como de jugadores, y en eso la responsabilidad es de la comisión directiva”, en referencia a la sequía de títulos que padece el club en los últimos años”. Y señaló que el técnico Daniel Passarella “es el indicado” para sacar adelante la situación, “siempre y cuando se concentre en eso”.

Por último, Santilli admitió que le gustaría ser presidente de River en 2009 y considera que un título a fin de año “no taparᔠlo que pasa, “pero sería muy bueno para el club por la cantidad de tiempo sin logros”.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|01:20
1
ERROR
28 de Junio de 2017|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!