Deportes

El derbi madrileño, plato fuerte de los cuartos de final de la Copa

El esperado derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid acapara la atención de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo jueves en el estadio Santiago Bernabéu a las 22 horas.

El Atlético anda molesto. Tiene un día menos para preparar el partido de Copa. El Madrid sale con ventaja. Juega el Atlético de Madrid en Liga esta noche contra el Hércules. Y Quique Sánchez Flores, técnico atlético, cuenta con menos margen para recuperar efectivos. No hay descanso para el Atlético de Madrid. Y su presidente Enrique Cerezo ya ha denunciado el asunto. No quiere más partidos los lunes.

Quique Sánchez Flores espera el fichaje del osasunista Juanfran con urgencia. De llegar, incluso podría jugar ya en el Bernabéu el jueves en un escenario que bien conoce. El Atlético confía en el buen momento de forma del Kun Agüero, vital este año en la Copa contra el RCD Espanyol, tanto en la ida como en la Copa.

Mientras, el Real Madrid, tras eliminar con contundencia al Levante en la ida (8-0) y caer (2-0) en la vuelta con el equipo suplente, afronta con especial ilusión una competición que se le niega desde el año 93. Pepe sigue de baja en el equipo de José Mourinho.

El primer partido de los cuartos de final llega el miércoles 12. El FC Barcelona recibe al Real Betis en el Camp Nou. Y lo hace con la moral alta y con un público que hará un recibimiento especial a Iniesta, Xavi y Messi, protagonistas en la Gala del Balón de Oro/FIFA que se celebra esta tarde en Zúrich.

El Villarreal-Sevilla del día 12 se presenta como el duelo más igualado a priori de los cuartos de final. Dos equipos en progresión. El Sevilla, pletórico, tras su victoria en Liga ante la Real Sociedad y la vuelta al once inicial de Navas y Perotti. El Villarrel, sin Nilmar, lesionado, apela al talento de Borja Valero y la definición de Rossi arriba.

El jueves 13 se completa la jornada de Copa con un Almería-Deportivo, donde Piatti y Ulloa han sido en el Almería los protagonistas en las dos últimas eliminatorias. En el Deportivo se confía en la racha de Adrián.

- Horarios y árbitros de los partidos de ida cuartos de final de Copa del Rey:
- Miércoles 12:
20.00 Villarreal - Sevilla FC Undiano Mallenco (C.Navarro)
22.00 FC Barcelona-Betis Velasco Carballo (C. Madrileño)
- Jueves 13:
20.00 Almería-Deportivo Estrada Fernández (C. Catalán)
22.00 R. Madrid-At. Madrid Mateu Lahoz (C. Valenciano).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016