Personal policial frustra un asalto en Barrio Matile en horas de la tarde de ayer 

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje frustró este domingo por la tarde un asalto en una casa ubicada en calle Butti al 200 del Barrio Matile. Uno de los malhechores logró huir, pero otro fue apresado, recuperándose los elementos robados: dinero y alhajas. 

Dos sujetos ingresaron este domingo a las 15:20 hs a una casa ubicada en Butti al 200 del Barrio Matile. Un llamado al 911 alertó a la Policía que concurrió al lugar de los hechos y logró desbaratar la maniobra delictiva.

Al advertir la presencia policial ambos individuos se dieron a la fuga pero uno de ellos logró ser atrapado. Durante la requisa se recuperó el botín sustraído que constaba de 500 pesos en efectivo, 18.000 pesos chilenos, alhajas de oro, un GPS y ropas varias.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 32 que instruye en la causa.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 07:00
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dice quien comenta( Nelly) al rato están libres... sino vean el ejemplo , en Barrio El Sosneado dejaron nuevamente libre a quien baleara ( 2 tiros) a quemarropa a un chico de la Isla, y eso que el culpable no es precisamente un chico sin antecedentes, quien entiende a la Justicia? o será a los Jueces? Ahora volvemos al caos, él es quien provee droga a todos los menores de la zona, y sinó ver los sucesos del domingo en la calle Victorino de la Plaza,y el concubino de su madre? Murió de muerte natural...? Despuésa de una buena golpiza que le suministraron el 31.....
    2
  2. Felicito al personal policial por su tarea. Lástima que los jueces yá lo deben haber dejado libre...en fin...y así vamos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'