A Adolfo Bermejo le gustaría ser gobernador

"Creo a que todos nos gustaría ser intendente, gobernar la provincia o presidir el país. Cuando uno está en política siempre busca un escalón más" dijo el senador nacional y quien fuera durante doce años intendente de Maipú.

"Creo a que todos nos gustaría ser intendente, gobernar la provincia o presidir el país.   Cuando uno está en política siempre busca un escalón más" dijo el senador nacional y quien fuera durante doce años intendente de Maipú. No quiere oficializar nada pero sabe que es el candidato que mejor mide en las encuestas.Señaló que febrero será el mes de las definiciones.

“Creo a que todos nos gustaría ser intendente, gobernar la provincia o presidir el país. Cuando uno está en política siempre busca un escalón más”.

La frase le pertenece al senador nacional Adolfo Bermejo, la figura del justicialismo en Mendoza –del sector de los Azules- que mejor mide en las encuestas entre los aspirantes a sentarse en el sillón que hoy está ocupando Celso Jaque.

Bermejo se calzó el traje de legislador nacional hace poco más de un año y dejó atrás doce años como intendente de Maipú.

Alejandro Bermejo hoy conduce el municipio que le dejó su hermano


Ahora, su nombre es uno de los que suenan en el justicialismo como candidato a gobernar Mendoza y va primero en las encuestas que lo miden como el principal mandatario de la provincia, pero él por ahora sólo dice que tiene ganas, pero no oficializa nada.

“Yo en ningún momento he manifestado que soy candidato a gobernador, no lo he expresado, sí se ha comentado mucho en los medios. Por el momento yo soy senador nacional con un año recién cumplido de seis. Hoy estoy abocado exclusivamente a eso. En febrero ya retomo mis actividades en Buenos Aires”, dijo Bermejo. Y señaló que ese mismo mes será el de las definiciones de las candidaturas.

Aunque sabe que él es el mejor posicionado dice que “el peronismo tiene muchos candidatos que miden bien”. Y sacó a relucir que el gobierno de Celso Jaque tiene seis candidatos a gobernador.


“Extraño la intendencia pero es una etapa cumplida”

Adolfo Bermejo dejó la intendencia de Maipú cuando logró juntar votos en las elecciones del 2009 para llegar al Congreso de la Nación. Le dejó su lugar a su hermano Alejandro y así los Bermejo siguen manteniendo el poder en el departamento.

Pero Adolfo manifestó que él no quiere hablar de “herencia” y señaló que “cada intendente que se va, cuando se va, trata de que el proyecto le de continuidad a alguien de su confianza”. Y alegó que “Alejandro el problema que tiene es que tiene el mismo apellido mío. Si uno ve en los municipios, los proyectos políticos tienen continuidad y esto no tiene que ver con que el municipio se herede. Por el contrario, trabajamos por la gente y Alejandro lo está haciendo muy bien”.

Con la fiesta de la vendimia de Maipú como marco de fondo, Bermejo expresó que estaba feliz viviendo el festejo y contó que “extrañando la tarea de la intendencia pero estoy convencido que es una etapa cumplida”.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 18:26
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paren yaaaaa!!! no van caber todos en el despacho jajajaja!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes