Deportes

Buenos Aires, bicampeón de Seven de Punta del Este

El combinado de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) se coronó bicampeón del Seven a Side de Punta del Este, al vencer 19 a 10 a Salta en la final de la Copa de Oro disputada en la madrugada del lunes en el principal balneario uruguayo, 140 km al este de Montevideo. Dieciocho equipos -entre los cuales cuatro selecciones, de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay- animaron la vigésima segunda edición del certamen.

Al final de un partido parejo, Las Aguilas se impusieron 19 a 10 con tries de Mariano Dobal e Ignacio Contardi y dos conversiones de Dobal, quedándose por segundo año consecutivo con el premio principal del clásico certamen sudamericano, que celebró entre sábado y domingo su vigésima segunda edición.

La URBA había llegado a la final tras vencer 31 a 0 a Citi, mientras que Salta había superado a la gran sorpresa del campeonato, la selección de Brasil, en la semifinal por 14 a 7.

La Copa de Plata quedó en manos de Córdoba, que superó al combinado de Uruguay por 19 a 14, mientras que Moby Dick, uno de equipos favoritos del certamen e integrado por jugadores uruguayos y argentinos, debió conformarse con la Copa de Bronce, al superar a un difícil Rosario por 17 a 12.

Dieciocho equipos -entre los cuales cuatro selecciones, de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay- animaron la vigésima segunda edición del certamen.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho