Deportes

Los hinchas de River cantan por Ariel Ortega

Un grupo de simpatizantes esperó la llegada del plantel en la ciudad balnearia y brindó un fuerte apoyo al "Burrito", a quien Juan José López marginó del plantel definitivamente

Los hinchas de River ya le hacen sentir el rigor a Juan José López por su decisión de marginar del plantel al ídolo Ariel Ortega. Lo hicieron en Mar del Plata, apenas los jugadores y el cuerpo técnico pusieron un pie en la ciudad balnearia donde realizarán la pretemporada.

"Olelé, olalá, Ortega es de River y tiene que jugar", fue el grito de guerra de los simpatizantes "millonarios", conformado por unas 300 personas en la puerta del hotel Costa Galana, cuando empezaba a caer la tarde en "La Feliz".

Si bien los hinchas no aludieron directamente a "Jota Jota", fue al menos llamativo que ovacionaran a cada uno de los jugadores que descendían del micro y, cuando tocó el turno del entrenador, corearan con más fuerza el nombre del "Burrito".

López, dueño de "una decisión dolorosa", tal como calificó días atrás, quedó así expuesto a la dicha de los resultados por motivos que tienen un origen extrafutbolístico. Y los hinchas tiraron la bronca…
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:17
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California