Deportes

"Gallardo nos vendría bien", sugirió Placente para San Lorenzo

La nueva incorporación del equipo de Ramón Díaz, se mostró ilusionado con la posible llegada del Muñeco a la institución azulgrana. Además suenan los refuerzos de Ledesma y Bergesio.

El San Lorenzo de Ramón Díaz se va a armando de a poco. Y, según parece, en algunos frentes las negociaciones no están cerradas. Ejemplos: Ledesma y Bergessio. Ahora suena Gallardo, un pedido especial que en las últimas horas le hizo el propio Pelado al presidente Savino.

Placente, uno de los recién llegados, señaló este mediodía, en radio La Red, que la incorporación del Muñeco "nos vendría muy bien, porque es un jugador experimentado que puede aportar mucho, tanto adentro como afuera de la cancha".

También resaltó el lateral el potencial que tienen de cara al inicio del campeonato: "Cuando estaba en España, veía los partidos del fútbol argentino y siempre me gustaba la manera en que jugaba San Lorenzo. Tiene buenos jugadores y se lo ve bien planteado en la cancha. Esta en el mismo camino que Boca. Y si llegan jugadores de renombre, vendrían muy bien."

"¿Y la Selección?", le preguntaron desde estudios. Respondió: "Ojalá que San Lorenzo me acerque a la celeste y blanca. Quiero jugar bien acá y después va a llegar solo. Si tiene que venir, así será".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016