Deportes

Nico Sánchez "Asad logró que otros equipos nos respeten"

El defensor de Godoy Cruz, Nicolás Sánchez aseguró que el trabajo realizado por Omar Asad fue muy importante para ganar prestigio ante el resto de los equipos de Primera División.

"El 'Turco' Asad logró que los demás equipos nos respeten, su trabajo fue muy importante", recalcó el zaguero.

Con respecto a la exigencia de la pretemporada que junto a sus compañeros está realizando de cara al inicio del torneo Clausura, el ex defensor de Nueva Chicago y River Plate sostuvo que tienen que aprender a "convivir con el dolor en las piernas".

"Las primeras prácticas las tomamos más de adaptación, nos vamos acostumbrando de a poco a las pretensiones del profe, hay que convivir con el dolor en las piernas", señaló.

Y agregó: "Este tiempo sirve para estar más juntos, fortalecer el grupo, y acoplar a la gente nueva que va llegando. A partir de ahí seguir conociendo cada día más al técnico y pensar el los compromisos que tenemos por delante".

El defensor tampoco ahorró elogios para su nuevo entrenador, el uruguayo Jorge Da Silva a quién tildó como "un técnico laburador".

Por otro lado, Sánchez se mostró conforme con la intención de la dirigencia del Tomba para reforzar la última línea del equipo.

"Esta bien que nos reforcemos en la zona defensiva, mas aún con (Jorge) Curbelo lesionado, tenemos dos competencias por delante y estar reforzados es primordial, todos los muchachos que vengan hay que acoplarlos para que se sientan bien con nosotros", resaltó.

Por último, el zaguero adelantó que el grupo que le tocó a Godoy Cruz en su primera participación en la Copa Libertadores va a ser "muy difícil".

"El grupo ocho de la copa va ser muy difícil. Peñarol, la Liga de Quito, Independiente o el Deportivo Quito serán rivales muy difíciles", expresó.

Y concluyó: "Si Independiente pasa la primera fase y se transforma en nuestro rival será mejor porque nos ahorramos otro viaje a la altura de Ecuador".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María