Aníbal F.:"Toda mi vida tuve una boca terrible"

Aníbal Fernández no se avergüenza del insulto que les dedicó a los que sostienen que perdió poder. "Toda mi vida he tenido una boca terrible. Soy un máster de la puteada, pero no me gusta decir esas cosas en público", afirmó ayer, entre risas, el verborrágico funcionario durante una entrevista en la playa de Villa Gessel, donde toma unos dias de descanso.El jefe de Gabinete confesó que es un amante del humor bizarro y es fanático de Capusotto y Casero

Aníbal Fernández no se avergüenza del insulto que les dedicó a los que sostienen que perdió poder. "Esos hijos de puta me chupan los dos huevos", soltó el jueves pasado, en un programa por Radio Rivadavia, sin saber que estaba en el aire.

"Toda mi vida he tenido una boca terrible. Soy un máster de la puteada, pero no me gusta decir esas cosas en público", afirmó ayer, entre risas, el verborrágico funcionario durante la entrevista con La Nacion, en plena playa.

Mientras comía unos maníes de la picada que ordenó para convidar a los periodistas, el jefe de Gabinete contó que el bigote no le molestaba para comer y que no pensaba afeitárselo, como hizo Mauricio Macri en su promocionada boda. "Yo soy un hombre", chicaneó el ex ministro del Interior y hoy jefe de los ministros.

-¿Qué simboliza su bigote?

-Todo: es una parte de mi cuerpo. ¿Te cortarías una pata? Yo tampoco me cortaría el bigote; es lo mismo.

-¿Le lleva tiempo cuidárselo?

-No. Cuando me acuerdo, me lo corto con la tijera de cortar papeles. El secreto es que sea sobash [ sic ].

El jefe de Gabinete confesó que es un amante del humor bizarro. "Soy fanático de Capusotto [Diego] y de Casero [Alfredo]. También me gusta mucho Francella [Guillermo], lo más parecido a Olmedo [Alberto] que vi", dijo.

Sobre su pasión por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, contó que fue la forma que encontró para acercarse a su hijo, Facundo. "A mí me gusta el rock and roll, y Los Redondos son rock and roll puro. No hay discusión", sentenció.

Acerca de los elogios a la Presidenta de parte del Indio Solari (líder de la banda, hasta su separación, en 2001), dijo: "No lo tildo de kirchnerista, sino de tipo que tiene bolas para decir las cosas que quiere decir".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:16
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México