Deportes

Las razones del abandono de Daniel Merlo

El "Gordo" sufrió una caída severa por la cual tuvo que ser atendido en un hospital, pero se encuentra muy bien. Esto lo dejó fuera de carrera y se suma a la lista de abandonos mendocinos.

Daniel Merlo tuvo complicaciones serias en la etapa de hoy entre Arica y Antofagasta, el piloto mendocino sufrió una caída seria que provocó que el helicoptero de la organización lo llevara al hospital para asegurarse de que no había sufrido lesiones de consideración. El abandono fue la lógica consecuencia de todo lo ocurrido pero por suerte el piloto se encuentra en buenas condiciones y acompañado por familiares.

Desde su oficina de prensa se dieron a conocer estas declaraciones: “Iba muy bien, con muchísima tierra donde no se veía nada, fueron 100 km de guadales con mucho polvo, me caí dos veces, se taparon los filtros de tanto polvo, entro tierra y se agarro el motor, estuve un rato parado y no pude seguir.  De ahí por cuestiones de control y por las caídas, la organización me llevo a una clínica, me hicieron un control, estoy perfecto y ya voy junto a mi familia rumbo al vivac de Antofagasta para reunirme con el equipo”.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia