Deportes

El técnico de All Boys habló sobre Ariel Ortega

José Romero expresó que la intención de sumar al Burrito Ortega es "firme", aunque advirtió que pretende que el jujeño "sepa al club al que viene".

"Queremos que Ortega sepa adónde viene. En el club encontrará un buen grupo humano, que lo protegerá y que intentará que sea feliz entrenándose y jugando", señaló el entrenador albo.

"La intención de contratarlo es firme. El presidente (Roberto Bugallo) evaluará los caminos a seguir. Pero queremos que el jugador se sienta cómodo en venir a All Boys. Que no ocurra que viene al club nada más que para cumplir seis meses de contrato, por una cuestión económica y listo", aclaró Romero, al programa `La Gigante de All Boys`, que se emite por FM Flores (90.7 mhz).

"Ojalá Ortega se ponga bien física y futbolísticamente. Pero no ya si viene o no con nosotros, sino por su bien", recomendó el técnico.

Ortega fue declarado prescindible por el técnico de River Plate, Juan José López, quien le comunicó que no lo iba a tener en cuenta durante el próximo semestre, por “cuestiones de disciplina".

Lo cierto es que el jujeño pretende percibir un monto cercano al millón de dólares (lo que en principio le debe la entidad de Núñez en concepto de primas, sueldos y premios atrasados) a la hora de desvincularse del conjunto `millonario` y, luego sí, ponerse a negociar con los equipos interesados en su concurso.

De acuerdo a lo averiguado por Télam, la estrategia que mostrará All Boys para contratar al jujeño será simple: le ofrecerá un contrato por un monto base (no revelado) por partido jugado que tendría un incentivo "por productividad".

No se descarta, según fuentes del club consultadas, que el vínculo contenga un inciso en el que se especifique la posibilidad de descuentos en el dinero a percibir, en caso de que incurra en actos de indisciplina.

Pero, antes que nada, la entidad de Floresta debe aguardar un tema que es prioritario: la desvinculación de Ortega de River.

Otro asunto a resolver, no menor por cierto, es si la institución `millonaria` quiere prestar sin cargo al `Burrito` a All Boys, "un equipo de primera división que está peleando por no descender", tal como informaron las fuentes consultadas.

En tanto también durante la semana quedará definida o no la incorporación del atacante Emmanuel Gigliotti, quien ya estuvo en la entidad durante la B Nacional y que procede del Novara de Italia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial