Deportes

Los protagonista de la etapa en las motos dan su opinion

El chileno Francisco "Chaleco" Lopez, que se quedó con el tramo entre Arica y Antofagasta, habló de la etapa: "No era fácil. Al principio había mucho polvo. Luego he ido un poco más rápido", además hablaron Ullevalseter, y Rodrigues.

"Chaleco" López:

"No era fácil. Al principio había mucho polvo. Luego he ido un poco más rápido, pero he perdido el tubo de escape más o menos a la mitad de la especial. Y tenía miedo de que se averiara el motor. Por suerte, era la especial más corta desde el inicio, que si no, el motor hubiera sufrido mucho. He ganado y eso es lo que importa. He tenido una buena jornada. Todo va bien. La semana pasada tenía un resfriado, pero ya estoy bien. Me siento en plena forma y siento que piloto bien".

Pal Anders Ullevalseter:

"Esta etapa me ha ido bastante bien. Empiezo realmente a acostumbrarme a la moto. Ya se cómo manejarla. Además, me lo paso mucho mejor y voy mucho más rápido. Cada vez la sensación es mejor. Sé que ya no puedo ganar la carrera. Mi objetivo hace algunos días era quedar entre los 10 primeros. Ya lo he conseguido. Voy a intentar escalar puestos todos los días. Todavía queda mucha carrera".

Helder Rodrigues:

"He tenido que abrir la pista durante los primeros kilómetros. Ha ido todo bastante bien. Después de la duna, Cyril Despres me ha adelantado. Me he quedado detrás de él hasta el final. Mi objetivo es el podio o incluso más alto. Pero va a ser difícil. Chaleco es un piloto muy rápido y además juega en casa".

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:41
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes