Deportes

Halpern a MDZ: "Sabía que iba a achicar la distancia"

El "Colorado" habló con MDZ luego de su triunfo en la jornada de hoy. "Fue una etapa complicada, pero sabía que iba a achicar la distancia con los de arriba" dijo el piloto mendocino, que está tercero en la general.

“La verdad es que estoy súper contento” así arranca Sebastián Halpern su relato de lo que vivió en la etapa de hoy entre Arica y Antofagasta que lo tuvo como ganador en la categoría cuatriciclos.

“Estaba muy roto el suelo, primero había mucho guadal, después una parte de muchas dunas, mucho guadal de nuevo y al final una parte rápida con caminos de cornisa” así describió la cronología de una etapa compleja.

Al consultarle sobre la clave de su victoria, el Colo nos dijo: “Mi fuerte es la navegación, estas etapas son las que más me benefician”. Respecto de su posición en la general y sus posibilidades de quedarse con el Dakar explicó: “Yo había tenido problemas y ellos (Patronelli y Maffei) venían andando muy fuerte y no habían tenido inconvenientes, yo sabía que iba a descontar esa diferencia”.

Optimista Sebastian avisa: “Ahora se empareja la cosa, quedan etapas difíciles hasta Cordoba. La ilusión es lo último que se pierde y yo nunca la perdí” cerró el piloto mendocino.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:04
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México