Deportes

Eduardo Pulenta: "Me pasaron cosas insólitas"

El piloto mendocino se sobrepuso a todos los obstáculos de una durísima etapa y sigue en carrera: "Estoy muy contento por haber llegado" dijo al llegar al campamento.

Hoy fue la típica etapa colador, donde son kilómetros y kilómetros de arena donde tanto a los pilotos como las máquinas se las exige al máximo. Su compañero de equipo Daniel Merlo debió desertar del Dakar en la etapa de hoy.

El mendocino superó la séptima etapa del Rally, no fue fácil, aparecieron algunos inconvenientes por tantos días de carrera, primero tuvo problemas con la araña (material donde se sujeta el Roadbook y GPS) y después con el asiento. Además estuvo un buen rato detenido colaborando con un piloto que se había accidentado. 
 
“Me pasaron cosas insólitas, se me aflojo el asiento, se aflojo la araña, me pare a atender a Mark Guasch que estaba herido, estuve un rato con él y seguí, estoy muy contento de haber terminado la etapa, por suelta ya salimos de la arena polvosa y suelta donde se levanta muchisima tierra” . Comentó el piloto.
 
Eduardo llegó en la posición 56°. Esta 41° en la clasificación general.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 22:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho