Deportes

Dakar 2011: los detalles del accidente de Orly Terranova en Chile

El piloto mendocino abandonó el Dakar tras volcar a 70 kilómetros de la llegada del día. Una piedra en el camino y la palabra del piloto que regresa a Antofagasta manejando y en buenas condiciones.


Una piedra en el camino

Orly Terranova venía marcando un buen tiempo en la séptima etapa del Rally Dakar 2011 que unía las ciudades chilenas de Arica y Antofagasta, él su navegante Felipe Palmero pensaban en poder capturar el tercer lugar de la etapa.

 Pero a pocos kilómetros de la meta el mendocino venía  muy fuerte en una zona que no revestía ningún tipo de peligro. La hoja de ruta no marcaba nada de que cuidarse, pero una piedra en la ruta tocó la rueda trasera y puso por el cielo a la  BMW y a sus integrantes.

El auto ya no puede volver a competir y el piloto mendocino abandonó la competencia, aunque por suerte la seguridad del auto estaba en perfecta condiciones, la jaula fuerte y los pilotos bien atados, por eso no se lamentó un peor final.

"La bomba que nos pegamos...", le contó mientras volvía a Antofagasta en la camioneta de su  madre y su hermano que estaban en Chile acompañándolo.,"Venía en cuarta y di contra una piedra en una zona rápida", relató el mendocino, que venía en la cuarta posición.

El mejor argentino en autos quedó fuera de la competencia. El sueño de Terranova de quedar entre los cinco primeros del Rally Dakar 2011 se esfumó en un instante. Una piedra en el camino, un vuelco y adiós Dakar.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'