Deportes

El Real Madrid no se queda atrás y le ganó al Villareal

El Merengue derrotó al Submarino Amarillo por 4 a 2. Una tripleta de Cristiano Ronaldo y Kaká fueron los goles para los de Mourinho. El argentino Marco Ruben y Cani los goles de la visita.

El Villarreal le dio un gran susto al Real Madrid en los primeros minutos del partido disputado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 18ª fecha de la Liga española. Pero el conjunto blanco, con un Cristiano Ronaldo imparable, sacó lo mejor de sí y se anotó un triunfo vital por 4-2

El equipo amarillo estuvo dos veces en ventaja, gracias a los tantos de Rubén Cani y el argentino Marco Ruben, pero en ambas ocasiones apareció Cristiano Ronaldo para decretar el empate. El mismo portugués gritó el tercero y, sobre el final, Kaká se reencontró con la red para sentenciar el resultado.

Fue una dura prueba para el equipo "merengue" ante el tercer clasificado, que de ganar hubiera roto el increíble récord de José Mourinho, quien lleva casi nueve años sin perder un partido en condición de local.

El último registro data del 23 de febrero de 2002, cuando dirigía al Porto. En aquella oportunidad, su equipo se quedó con nueve jugadores y cayó 3-2 ante el Beira Mar, en la Liga portuguesa.

El Real Madrid quedó de esta manera a dos puntos del Barcelona, único líder del campeonato y que ayer aplastó 4-0 al Deportivo La Coruña como visitante.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial