Las bellezas de vendimia

En una noche colmada de aplausos y llena de vendimia, se coronó a la nueva soberana de Ciudad, frente a un abundante público. En esta nota las fotos de sociales.

Las grandes protagonistas de estos días son, sin duda, las reinas de Vendimia. Este año, las candidatas al cetro distrital fueron María Antonella Peralta representante de la Asociación de Vecinos San José de la Isla del Río Diamante, Roxana Yañes por la Agrupación 7 de mayo, Natalia López en representación de la Fundación San Rafael de Corazón, Verónica Alonso por el Barrio San Francisco y Romina Scheidegger, representante de la Asociación de Hijos Especiales, Padres Especiales.


La fiesta distrital de Ciudad, tuvo lugar en el Cine Teatro Roma, donde se eligió por medio de votación a la nueva reina representante de Ciudad, en este caso Romina Scheidegger.


El festejo comenzó con la Bendición de los Frutos, uno de los actos principales de vendimia para agradecer a Dios la cosecha y ofrecer el vino nuevo, donde luego se procede al golpe de la reja -herramienta que simboliza al hombre que labra la tierra- bajo la protección de la Virgen de la Carrodilla, declarada "patrona celestial de los viñedos".
 


Seguido del espectáculo de coreografías desplegadas sobre el escenario y por la votación. La nueva soberana distrital llena de ansias y esperanza agradeció poder representar al pueblo.

Valentino Valenti y Alberto Silva
 junto a la familia Tapia: Celina, 
Rafael, Salvador y Geremías.
Norma, Ricardo, Brian, Nora, Agustín y Rocío.

 

Mirá el resto de las fotos en la galería de imágenes, ubicada en el link de la primera foto...

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'