Deportes

Sebastián Halpern dio la nota para Mendoza en una jornada negativa

Ante los abandonos de Sánchez Merlo y Terranova aparece el gran triunfo de Sabastián Halpern en los quads. El mendocino superó al polaco Laskawiec por 2 minutos y quedó tercero en la general que ahora es de Tomás Maffei.

El argentino Sebastián Halpern (Yamaha) sorprendió en cuatriciclos al ganar la séptima etapa del Rally Dakar superando por 2 minutos 10 segundos al polaco Lucas Laskawiec (Yamaha) y 6 minutos 16 segundos al también argentino Jorge Santamaría (Honda).

Halpern cronometró en la especial entre Arica y Antofagasta 4 horas 1 minuto 26 segundos. La clasificación general, quedó encabezada por el argentino Tomas Maffei (Yamaha), con 31 horas 44 minutos 45 segundos, seguido de su compatriota Alejandro Patronelli a 3 minutos tres segundos. Tercero, quedó el también argentino Sebastián Halpern.
   
En motos, el español Marc Coma (KTM) sigue al frente de la clasificación general tras la séptima etapa que se adjudicó el chileno Francisco "Chaleco" López (Aprilia).
   
Los resultados para el segmento de la jornada que unió las ciudades de Arica y Antofagasta, indican que Coma sigue al tope en la general con 25 horas, 41 minutos y 7 segundos, delante del francés Cyril Despres (KTM) por 9'57" y del chileno López por 18'35".
   
Más atrás aparecen los portugueses Helder Rodrigues, a 32'22" del líder, y Rubén Faria, que quedó a 40'23". El orden de llegada de la séptima etapa indica como ganador a López, seguido por Coma a 3'37"; Despres, a 4'46" y Rodrigues, a 8'24". GAT
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:13
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Seba carajo ,!!!!,!!! ,no afloje, a ganar !!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'