Orly Terranova volcó y abandonó la competencia

El mendocino Orly Terranova volcó antes del CP6 y no continuará en la carrera. Tanto el piloto cómo el navegante se encuentran fuera de peligro. Mirá el video con la explicación de Orly del accidente, minutos después de sucedido. Halpern ganó en cuatriciclos, Al-Attiyah en autos y Chaleco López en motos

El accidente de Orly

El piloto mendocino sufrió un fuerte vuelco antes de llegar al CP6. Terranova y su navegante Felipe Palmeiro se encuentran fuera de peligro, aunque con el inconveniente que los camiones de asistencia no pudieron acceder al lugar para socorrer a los conductores de BMW.

Un helicóptero trasladó al los dos deportistas hasta el final de la especial, el coche quedó a 70 kilómetros de la llegada.

El tema es que la continuidad en la competencia es muy difícil, el auto quedo bastante dañado y con un severo problema en los ejes. Tiene una rueda abajo del auto es imposible arreglar y también se rompió la suspención.

Terranova anunció que no seguirá en la carrera.

"Le dimos a una roca y comenzamos a dar tumbos"

Mirá el video donde el piloto mendocino explica el accidente minutos después de ocurrido y el resumen oficial de la etapa.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'