Robó una mochila, fue atropellado y la gente lo molió a golpes

Un joven fue atrapado luego de robarle una mochila a otra persona y ser atropellado posteriormente por un auto. Cuando se intentó levantar transeúntes que habían visto el robo lo arrinconaron y casi lo linchan.

Un delincuente nunca esperó que la suerte le fuera tan adversa durante un robo que intentó cometer hoy a la mañana. Y es que realmente la buena fortuna estuvo totalmente alejada de él cuando intentó hacerse de la mochila de una persona que circulaba por el centro mendocino.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana, cuando el delincuente aprovechando la distracción de una de las tantas personas que transitaban por la esquina de Las Heras y 9 de Julio le arrebató una mochila.

Inmediatamente el ladrón emprendió la huida ante la sorpresa de los transeúntes que no alcanzaban a reaccionar ante el hecho. Fue en ese momento que el delincuente huyó esquivando autos en dirección hacia la plaza San Martín, sin embargo un Dodge 1500 le frustró el plan.

En el medio de su corrida, el delincuente fue “tocado” por el automóvil y cayó al asfalto, lo que fue aprovechado por los, hasta el momento, meros espectadores para caer sobre él a golpes.

Durante el episodio se vio personas de todas las edades hacer justicia por mano propia, algunos que pegaban patadas, una mujer que castigó a “carterazos” al desafortunado ladrón y gente que después de varios minutos pidió que dejaran de golpearlo.

Finalmente al ladrón se lo llevó la policía.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 16:58
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La nota está incompleta. El último párrafo debería decir: "finalmente al ladrón se lo llevó la policía y después de un breve paso por la Comisaría salió como pancho por su casa, muerto de risa y listo para reincidir" Esto la gente lo sabe y por eso intenta hacer JUSTICIA. No es "justicia por su cuenta", sino Justicia. Porque todos sabemos que el sistema no prevee ninguna sanción para lo que es calificado, benignamente, como "intento de robo o hurto". Alguien tiene que intentar que la justicia no sea burlada tan procazmente.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho