Deportes

Mirá los goles de Cambiasso en la victoria del Inter

El volante argentino anotó dos tantos en el triunfo del actual campeón del mundo por 2-1 ante Catania como visitante; Papu Gómez había abierto el marcador. Mirá los goles argentinos.

Aunque se trató de un duelo por la Liga Italiana, en el encuentro entre Inter y Catania, la mitad de los jugadores fueron argentinos. Y nuestros compatriotas cumplieron con los goles, marcando los tres que tuvo el partido. Primero, el Papu Alejandro Gómez abrió el marcador para los locales, que contaron además con Mariano Andújar, Matías Silvestre, Pablo Alvarez, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni, Cristian Llama y Maxi López. Sin embargo, el Cuchu se despertó, dio vuelta el encuentro con dos tantos y le otorgó la victoria al Neroazzurro (tuvo a Diego Milito y a Javier Zanetti).
 
El equipo dirigido por Leonardo ahora suma 29 puntos y quedó a 11 de Milan, aunque con dos partidos menos. El puntero hoy empató 4-4 en un partido vibrante contra Udinese (marcó un gol Germán Denis). Catania se mantiene por debajo de la mitad de la tabla, con 19 unidades.

Mirá el resumen del partidos y los goles:

En otros encuentros, Roma (Nicolás Burdisso) perdió 2-1 ante Sampdoria,  Palermo (Javier Pastore) empató 0-0 con Chievo, Parma (Hernán Crespo) fue superado 2-1 por Cagliari y Lazio (Mauro Zárate) cayó 2-1 contra Lecce. Más tarde, Nápoli (Ezequiel Lavezzi) se mide con Juventus.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho