Deportes

Nalbandian, Mónaco y Berlocq dirán presente en Auckland

El cordobés será la máxima atracción argentina en el torneo neocelandés con un estreno ante el italiano Fabio Fognini; Pico tendrá un rival de la qualy y el oriundo de Chascomús irá frente a alemán Philipp Kohlschreiber.

El cordobés David Nalbandian debutará con el italiano Fabio Fognini y el tandilense Juan Mónaco lo hará ante un rival de la clasificación previa en el torneo de tenis de Auckland, Nueva Zelanda, primero de la temporada para ambos.

En tanto, Carlos Berlocq (66), tercer argentino participante en el abierto, jugará con el alemán Philipp Kohlschreiber, octavo preclasificado.

Nalbandian (29 años), sexto favorito y número 27 del ranking, jugará el martes con el italiano (23) -55to. del escalafón-, a quien le ganó en el ATP de Buenos Aires en 2008.

El mismo día se presentará Mónaco, el argentino de mejor ranking actual (26) y quinto favorito en el torneo neocelandés, que jugará por sexta vez y que lo tuvo en semifinales en la edición 2008.

Auckland se juega sobre canchas duras, con 355.500 dólares en premios como antesala del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

El tandilense Juan Martín Del Porto, que la próxima semana regresará al circuito en Sydney, fue el único argentino en consagrarse campeón en Auckland (2009).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'