Deportes

Sharapova dijo que ella también puede imitar a Djokovic

La tenista rusa se mostró molesta con las imitaciones que su colega serbio hace, sobre el momento en que saca. María, admitió que "haría rebotar la pelota durante mucho tiempo, nos llevaría casi todo el día". Mirá el video de la imitación de Djokovic

La rusa Maria Sharapova, uno de los blancos favoritos de las imitaciones de  Novak Djokovic, afirmó hoy en el Abierto de tenis de Australia que ella también podría imitar sin dificultad los tics del serbio cuando saca.

"Lo único que me haría falta sería una pelota de tenis que  rebotaría durante mucho, mucho tiempo antes de sacar. Podría llevarnos todo el día", dijo la rusa, que calificó las bromas de Djokovic de "bastante aburridas".

Pero contrariamente al serbio, que de nuevo hizo su imitación de Sharapova el martes después de su éxito en el US Open, la campeona rusa se negó a darle la réplica después de su victoria este miércoles ante la estadounidense Lindsay Davenport.

"Es su especialidad y yo no quiero privarle de su gloria. Estoy segura de que se los contaré", dijo, añadiendo no obstante que encontraba "divertido que las personas den espectáculo".

Mirá la imitación del serbio, sobre la rusa. Luego sigue Nadal.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016