Malargüe coronó a Ingrid Macarena Lúquez en un espectáculo con tecnología de punta

Malargüe desarrolló ayer su espectáculo vendimial “Cantos del Viento”, una obra que tomó al viento como elemento primigenio y Amo y Señor del departamento de Malargüe y en la que consagró a una hermosa joven como su nueva Reina Venidimial.

Bajo la Dirección de Tato Moreno y la producción general de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe se realizó la Vendimia “Cantos del Viento”, una obra que tomó al viento como elemento primigenio y Amo y Señor del departamento de Malargüe.

Del espectáculo participó un gran número de bailarines, coreógrafos y actores malargüinos, quienes pusieron al servicio del público todo el profesionalismo que los caracteriza.

El valor agregado de la fiesta estuvo dado por la proyección 3D Mapping que se utilizó durante el espectáculo; esta tecnología es la misma que se utilizó en el festejo del Bicentenario en la ciudad de Buenos Aires el último 25 de Mayo; además es la primera vez que se utiliza en una vendimia departamental, lo que indica que Malargüe una vez más está al frente de las innovaciones tecnológicas en la provincia de Mendoza.

Un capítulo aparte merecen los integrantes de la comunidad boliviana quienes presentaron una coreografía de una saya, ellos viajaron cada día a los ensayos, luego de sus labores en la cosecha recorriendo unos 30 kilómetros en total.

El espectáculo vendimial arrancó un cerrado aplauso de pie del público y las autoridades presentes
Luego del espectáculo actuó Anselmo Bustos, “Anselmo de Mendoza” quién deleitó a los más de 3000 presentes con todo su repertorio cuyano.

Posteriormente se realizó la elección de la Nueva Reina Departamental de la Vendimia; quien resultó electa fue: la representante de: Río Grande Ingrid Macarena Luquez quien obtuvo 60 votos contra 53 de Tatiana Dubrowsky representante de Río Barrancas.

Finalmente y como homenaje a la nueva soberana actuó Cristian Soloa, quien le dio el toque festivo a la noche.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial