Deportes

González es el segundo refuerzo de Gimnasia La Plata

El ex volante de Huracán y Colón de Santa Fe jugará en el equipo platense que bajo la conducción técnica de Ángel Cappa intentará escaparle a la Promoción.

El mediocampista venezolano César "Maestrico" González se sumó ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata luego de rubricar su contrato con el club platense. "Estoy muy feliz e ilusionado con este nuevo reto", expresó el caribeño durante su presentación en el "Lobo".

Y agregó: "Había otras alternativas, pero (el entrenador, Ángel) Cappa me pidió y eso es muy importante para un jugador. La confianza es fundamental". El volante llegará al elenco "Tripero" luego que la dirigencia afirmó haber realizado un "gran esfuerzo económico" para conseguir su préstamo por un año.

González vistió en la Argentina las camisetas de Huracán, donde tuvo a Cappa como entrenador, y Colón, aunque proviene del San Luis de Potosí de México. El venezolano dejó también su expresión de deseos de cara al torneo Clausura: "Ojalá podamos hacer el fútbol que a Cappa le gusta y sacar al club de la situación complicada que atraviesa".

González es el segundo refuerzo de Gimnasia tras la llegada del joven atacante hispano-argentino Germán Pacheco, quien jugó el último torneo Apertura para Independiente pero pertenece al Atlético de Madrid. Además la dirigencia sigue negociando la llegada de un viejo conocido de la casa: el mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México