Los dueños de estaciones de servicio de bandera blanca critican al Gobierno

La presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles, Rosario Sica, advirtió esta mañana que "muchas estaciones de servicio" de bandera blanca podrían cerrar ante la pérdida de rentabilidad por la baja de precios en los combustibles.

"Nos preocupa muchísimo esta situación", se lamentó la dirigente, al hacer referencia a la decisión del Gobierno nacional que dispuso que las petroleras retrotraigan el precio de los combustibles a los valores vigentes al 31 de octubre último.

Sica dijo a radio América que "el problema más grave del sector se da en las estaciones de bandera blanca: si no se les otorga a ellas un aprovisionamiento de combustible a precios menores a los actuales, van a desaparecer".

La directiva señaló que el sector "estaba remontando, al aumentar unos pocos centavos los precios sugeridos. Pero de golpe volvimos para atrás".

"Por eso ahora, con esta medida del Gobierno de que cobremos a los valores de hace más de dos meses, muchas estaciones de servicio no van a poder soportar la situación y van a tener que cerrar", dijo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:43
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México