Deportes

Dakar 2011: Orly Terranova volcó y abandonó la competencia

El mendocino Orly Terranova volcó antes del CP6 y no continuará en la carrera. Tanto el piloto cómo el navegante se encuentran fuera de peligro. Halpern ganó en cuatriciclos, Al-Attiyah en autos y Chaleco López en motos.

El accidente de Orly 

El piloto mendocino sufrió un fuerte vuelco antes de llegar al CP6. Terranova y su navegante Felipe Palmeiro se encuentran fuera de peligro, aunque con el inconveniente que los camiones de asistencia no pudieron acceder al lugar para socorrer a los conductores de BMW.

Un helicóptero trasladó al los dos deportistas hasta el final de la especial, el coche quedó a 70 kilómetros de la llegada.

El tema es que la continuidad en la competencia es muy difícil, el auto quedo bastante dañado y con un severo problema en los ejes. Tiene una rueda abajo del auto es imposible arreglar y también se rompió la suspensión.

Terranova anunció que no seguirá en la carrera, aunque esto no es oficial.

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 19:39
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comparto los comentarios de ripaluis. Una pena que dos buenos argentinos (de lo mejor que tenemos en esta competencia) estén afuera.
    4
  2. loco, porque tanta mala leche con los comentarios.. fuera de la vida privada de los competidores o de como llegaron a lograr llegar al dakar...lo importante es que dos pilotos que representaban lo mejor de la argentina estan fuera de la competencia...suerte muchachos y a seguir adelante....(tortuga hdp...jeje)
    3
  3. Orly, le va a hechar la culpa a una tortuga que se le crozó la pisó y se dio vuelta , y de paso va hacer culpa del copiloto que no le avisó que venia una tortuga.., seguro que no me lo publican por que este diario es de ellos, pero bue....
    2
  4. En verdad no me interesa que abandone Terranova. Lo mismo sentì cunado abandonò Marcos Patronelli. Sè que no mevan a publicar lo que opino, pero la tranquilidad que tengo es que muchos mendocinos opinan èsto.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'