Chicherit abandonó el Dakar

El piloto francés Guerlain Chicherit salió a probar una modificaciones realizadas a su Mini modelo AII4 Racing del equipo X-Raid y tuvo un accidente que lo deja afuera de la competencia

La mala fortuna acompañó al piloto francés Guerlain Chicherit, es que el Mini Cooper modelo AII4 Racing del equipo X-Raid, había sufrido unas modificaciones de parte de su equipo de mecánicos.

Cuando el experimentado piloto recibió el coche con la aprobación de sus mecánicos salió a probarlo y tuvo un serio accidente, el francés fue atendido en el hospital local y está internado pese a que su vida no corre riesgo y las consecuencias del accidente no son de gravedad. Pero se informó que el piloto no largará la etapa de mañana que une Arica con Antofagasta y se retira del Dakar 2011.

Algunos rezagados siguen llegando:

Un dato de color importante es que la etapa de ayer, que tuvo un grado de dificultad enorme, le costó tanto a algunos pilotos que aún en horas de esta tarde fueron arribando algunos vehículos muy rezagados. Por esta razón la organización decidió acortar la etapa del domingo por lo exigente que viene siendo la competencia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial