Esta es la nueva Reina que representará a Ciudad en la Fiesta Departamental de la Vendimia

Romina Scheidegger, representante de la “Asociación de Hijos Especiales, Padres Especiales” es la nueva soberana de Ciudad. Fue coronada esta noche de sábado en el teatro Roma luego de una ajustada votación con las otras 4 candidatas al cetro distrital.

El teatro Roma se “vistió de Vendimia” para la realización allí de la fiesta distrital de Ciudad. Luego de la bendición de los frutos y del espectáculo artístico, se hizo la elección de la nueva joven que representará al Distrito cabecera el 12 de febrero en el anfiteatro “Chacho” Santa Cruz.

 
En el Roma estuvo presente la Presidente del Concejo Deliberante, María Cristina Da Dalt, los concejales Mauricio Sat (PJ-FPV), Jorge García (PD) y Gustavo Cañadas (UCR). En representación del Intendente estuvo el Secretario de Hacienda, Javier Cófano junto a otras autoridades municipales, eclesiásticas y de fuerzas de seguridad.

De las reinas vendimiales elegidas el año pasado, estuvo la Reina de la Ganadería Celeste Marchetti siendo las grandes ausentes, una vez más en un acto protocolar, la Reina Departamental de la Vendimia Ana Paula Ribeiro y la Virreina Andrea Rodríguez.

Luego de un espectáculo en el que primó la importancia de la familia en la vendimia, fue la elección entre las candidatas María Antonella Peralta representante de la Asociación de Vecinos San José de la Isla del Río Diamante, Roxana Yañes por la Agrupación 7 de mayo, Natalia López en representación de la Fundación San Rafael de Corazón, Verónica Alonso por el Barrio San Francisco y (foto) que representó a la Asociación Hijos Especiales – Padres Especiales, siendo esta última la ganadora con 18 votos. Romina recibió la corona de su antecesora Marisol Aída Lara, que se despidió emocionada por lo vivido en el año que le tocó representar a este distrito.

María Romina Scheidegger tiene 18 años, mide 1.74. Tiene cabello negro y ojos  marrones. Está cursando el pre de medicina. Su hobby es andar en bicicleta.

Más Vendimia

El viernes fue la fiesta distrital de Real del Padre, y el Director de Cultura destacó el “trabajo impecable que se está haciendo en ese distrito”. “Se nota el esfuerzo común que se pone y la fiesta de anoche es un ejemplo clarísimo de lo que se puede lograr cuando hay unión”, manifestó.

Sobre lo que será la Fiesta Departamental de la Vendimia 2011 llamada “Vendimia de la unión departamental, federal y latinoamericana”, el Dr. Romano se mostró muy optimista y adelantó que se hará, como lo dice el nombre de la fiesta “hincapié en la unión”. “Más allá de la parte coreográfica, queremos darle un contenido que a más de uno le pueda hacer pensar a cerca de un mejor camino a seguir. Es una escenografía sencilla pero muy estética. Vamos a poner como antiguamente se hacía, a la reina en un trono en el escenario para que sea, desde allí testigo de la fiesta”. El libreto es de Alejandro Castilla y Marcelo Guajardo.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 11:44
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al final las chicas estas Ribeiro y Rodriguez no laburaron en todo el año. creo que son como 2000 pesos los que les pagan a esas chicas para que "nos representen" y no van a ninguna parte. El otro día eso salió en un semanario y pensé que con eso iba a ser suficiente para que se dieran cuenta y empezaran a laburar.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville