El Speedway volvió a rugir en el ASA

Este viernes por la noche en el Autódromo Ciudad de San Rafael volvieron a rugir los autos y las motos del Speedway. El evento se llevo a cabo con entrada libre y gratuita, hubo un lleno total en las nuevas tribunas.

Con los ciclomotores se dió inicio al espectáculo exhibición luego las motos de la categoría master y seniors completaron la primer parte del espectáculo.
 
A su término los Citroën y los espiweeros  dieron un espectáculo tuerca que sigue siendo  sensación cadal verano en san Rafael. Más de 12 espiweeros formaron parte de la prueba, entre los destacados apareció en escena el último campeón. Jorge Rodríguez, Ariel Martínez, Juan Popa Catay, Darío Gonzáles, Alejandro Papacni, Humberto Camiletti, Alberto loco Flores (foto), Martín Antolin, y algunos debutantes que pretenden adquirir experiencia para dar pelea en la temporada 2011. En la categoría Citroen, el campeón Sergio Segura, Sergio Botija Fredes, Omar Coletti, Darío Sibiglia, entre los mas conocidos del ambiente.
 
Una noche de pruebas que dejó satisfecha a la organización." Nos está faltando un poco más de luz en algún sector de la pista" señalaron ayer y también " falta un poco de trabajo en el  apisonado de la pista para que no se rompa tanto, igual estamos muy conformes con el comportamiento del trazado"  dijo el presidente del club, Mario Cerbetto.
 
El próximo viernes se larga la temporada oficial del Speedway de san rafael. "No podemos decir cuantas fechas se correrán ya que tenemos que esperar que concurrencia de público nos va a acompañar, nosotros dependemos de la gente, hicimos un gran esfuerzo para terminar las tribunas y el circuito" señaló Cerbetto.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes