La tormenta que está sobre la ciudad tiene parámetros de granizo aunque no de gran tamaño

De acuerdo a información provista por el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta que en estos momentos está sobre la ciudad de San Rafael, tiene parámetros de granizo pero no de gran tamaño. Si se espera abundante precipitación de agua.

La tormenta que en este momento se divisa sobre la ciudad de San Rafael tiene actividad convectiva dentro de su célula principal y probablemente pueda precipitar granizo de pequeño tamaño, que seguramente vendrá acompañado de una gran cantidad de agua.

Mientras tanto, al Noroeste de la ciudad, sigue creciendo una celda que tiene parámetros de granizo de mayor espesor, aunque la actividad desarrollada por los aviones de la lucha muestran que puede haber disminuido su tamaño, manteniendo su actividad.

De acuerdo al pronóstico elaborado por la DACC, la actual tormenta se debe al paso de un sistema frontal, que origina la actual inestabilidad. Para mañana se espera el ingreso de una masa de aire fresco en la región, lo que generará descenso de la temperatura y predominio de una masa de aire más estable.

El día lunes se presentará inestable con probabilidad de tormentas de intensidad moderada, debido al paso de un sistema de baja presión en altura.
Los días martes y miércoles predominará una masa de aire estable en la región, por lo que se espera tiempo bueno, soleado y caluroso.

Actualmente, la temperatura en San Rafael es de 27.6º C y la humedad es del 39%.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:27
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia