Deportes

Da Silva: "Godoy Cruz va a jugar con línea de cuatro"

El nuevo técnico del Tomba dio a conocer ciertas exactitudes sobre el modelo 2011 del equipo en la Libertadores y el torneo local. "El objetivo es consolidarse en primera" sostuvo.

El uruguayo Jorge Da Silva, flamante técnico de Godoy Cruz, pasó por Estudio Fútbol para hablar de sus nuevos desafíos, en la que será su primera experiencia como técnico en Argentina.

Consultado sobre tipo de juego que pretende para el Tomba, explicó: “La idea es que el equipo sea protagonista, que proponga... El respeto por el balón no va a cambiar. Vi a Godoy Cruz durante casi todo el campeonato pasado: es un equipo vertical y sumamente ofensivo, que me parece que a veces quedaba un poco desbalanceado. Hay que encontrar el equilibrio. Vamos a jugar con línea de cuatro”.

Luego, se refirió al doble desafío de luchar en el Clausura y la Libertadores: "Aunque la Copa entusiasma, el objetivo es que el equipo se consolide en la Primera División del fútbol argentino, no sufrir como pasó hace un año. En un principio vamos arrancar con todas las fuerzas en los dos torneos, hay que ver cómo arrancamos en la Libertadores con los dos primeros partidos que tenemos como locales, eso nos dará una idea de para qué estamos".

Para finalizar, pese a pedir por la llegada de refuerzos, no ahorró elogios para sus jugadores: "Tenemos un plantel con muy buenos jugadores, chicos que juegan bien al fútbol. Y David Ramírez es uno de los mejores del fútbol argentino... Lo veo como enganche o como segunda punta".

Fuente: www.TyCSports.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California