Deportes

Bollero, a pesar del accidente quiere estar en el Dakar 2012

El tucumano sufrió una dura lesión en la cuarta etapa del rally raid, le robaron la moto y debió abandonar. Sin embargo ya anunció que a penas se recupere se preparará para la edición 2012.

¡Ya me pondré a entrenar para el Dakar 2012!, sentenció el tucumano quien, tras el accidente que obligó a una rápida internación, sufrió el robo de parte de su Yamaha, que había quedado varada en el lugar del accidente.

Me tragué una zanja y ahí no pude seguir, la moto quedó ahí y me la robaron, no me gusta seguir hablando de ese tema, pero el que se llevó parte de la moto deberá tenerlo en conciencia y ya sabrá por qué lo hizo¡, dijo el piloto.

Bollero agregó luego: ¡Me robaron plata, accesorios de la moto y un montón de cosas, pero ya pasó, no quiero hablar del tema, había mucha gente en ese tramo, así que cada uno sabrá que es lo que se habrá llevado. Uno no puede saber quién fue¡, sentenció!.

El tucumano fue en la edición de 2009 el mejor argentino de la categoría motos y, aunque en 2010 se quedó en el camino, dijo que a partir de marzo comenzará a entrenar nuevamente, tarea que desarrollará durante ocho meses, entre dos y tres veces por día.

Respecto de las lesiones sufridas -golpes varios y la quebradura de una mano-, el piloto contó que se repone normalmente de las mismas, y agregó que, para mitigar la angustia por su accidente, decidió seguir al Dakar en camioneta: Es la manera que tengo de estar cerca, explicó.

Me robaron plata, accesorios de la moto y un montón de cosas, pero ya pasó, no quiero hablar del tema, había mucha gente en ese tramo, así que cada uno sabrá que es lo que se habrá llevado, uno no puede saber quién es el que se llevó las cosas.

Fuente: Infobae.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María