Ayer hubo 65 células de tormenta en Mendoza

Así lo informaron desde el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación. La mayor cantidad de células de tormenta se registraron en el Noreste mendocino. Se esperan lluvias para hoy y el viernes.

Ayer se registraron 65 células de tormenta en Mendoza, según se informó desde el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación de la provincia. La mayor parte de ellas se visualizaron en los departamentos de Guaymallén, Maipú, Luján, Lavalle, Junín, San Martín, Godoy Cruz, Las Heras y Ciudad.

En esos departamentos se registró un total de 39 células.

En tanto, en la zona Centro se divisaron seis células mientras que en el Sur provincial se observaron precipitaciones moderadas y fuertes principalmente en General Alvear y en parte de San Rafael.

Según lo afirmado por la cartera de Producción se sembraron seis células durante tres vuelos que se realizaron, todas ellas en el noreste mendocino.

Asimismo, según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy se esperan nuevas tormentas y chaparrones en el centro y  noreste. Mientras que mañana se espera que esté nublado y que la temperatura mínima ronde los 20º, mientras que la máxima los 33º.

En tanto, para hoy se espera que la temperatura no superen los 30º y que el viernes se produzcan algunas tormentas durante la mañana.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'