Deportes

Este domingo "Tito" Ramírez se suma al Tomba

El ex delantero de Banfield Rubén Ramírez se sumará mañana a la pretemporada de Godoy Cruz en Mar del Plata, tras acordar su contrato con la entidad "Bodeguera".

En tanto que la llegada del ex volante de Arsenal Cristian Leiva está trabada porque faltan algunos detalles entre los dirigentes y el jugador, quien de todos modos admitió su deseo de jugar en el equipo mendocino.

En tanto, sobre el supuesto interés de Vélez por Nicolás Olmedo no hay novedades y el jugador aclaró que “trato de estar tranquilo, aunque la ansiedad está, por la incertidumbre de lo que va a pasar, pero son todos rumores porque nadie me llamó”.

No obstante, Olmedo piensa en Godoy Cruz y en ese sentido dijo que “es una posibilidad muy linda jugar la Copa Libertadores, porque a todo jugador le gustaría estar”.

Admitió que “hablamos poco” con el nuevo entrenador, el uruguayo Jorge Da Silva “porque apenas entrenamos dos días y medio” y señaló que “la idea es jugar y no va a cambiar mucho aparentemente” el esquema.

La salida del DT Omar Asad “sorprendió porque estaba el grupo armado, consolidado, pero así es el fútbol y ahora habrá que enfrentar este nuevo grupo de la mejor manera”, resumió el jugador.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes