Deportes

Higuaín viajó a Estados Unidos para operarse

"No me agradan nada las operaciones, pero es por mi bien". Así graficó el Pipita sus sensaciones antes de viajar desde Madrid hasta Chicago para operarse de una hernia de disco.

“Por lo que he escuchado es uno de los mejores médicos. Los que lo han recomendado lo saben. Voy a tratar de ir, tumbarme en la camilla y que sea lo mejor, que es lo que todos esperamos", aseguró Higuaín sobe Richard Fessler, el médico que lo operará.

“Sinceramente, no me agradan nada las operaciones pero es por mi bien. Es para pensar en un futuro de muchos años de fútbol. Tengo muchas ganas. Ojalá pueda llegar con todo al final”, agregó el delantero, preocupado por la carencia de jugadores en su puesto para reemplazarlo mientras dure su ausencia.“Hay un sólo delantero en el equipo y voy a tratar de volver cuanto antes porque es necesario ayudar al equipo pero también cuidar mi cuerpo. Antes de futbolista, soy persona”.

“Ahora me toca trabajar a muerte como hice cuando llegué al Real Madrid. No hay fecha exacta para la vuelta pero estoy tranquilo. Hay que tener paciencia. Lo que hay que hacer es seguir peleando como hasta ahora y tirar para adelante”, cerró.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial