Deportes

Dakar: entre yogurt, frutas y fiambres, Pulenta disfruta del día libre

El mendocino Edu Pulenta durmió por primera vez en hotel y recién a las 16 irá a ver su moto para mañana. Tras un abundante desayunó, el segundo argentino mejor ubicado en motos, habló de lo vivido.

Edu Pulenta disfruta junto a su padre y amigos la jornada de descanso en Arica, por lo hecho hasta ahora y como recompensa tiene su merecido recreo de un día. Por primera vez en carrera durmió en hotel y mientras  toma su abundante desayuno cuenta lo vivido hasta el momento.

“Acá estoy con un desayuno de sandwichs de jamón y queso, yogurt, frutas, jugo hace mucho no veía esto: (se rie), han sido días bastante largos, de dormir poco pero así es el Dakar y para esto nos preparamos, anoche dormimos por primera vez en hotel, todos los días anteriores lo hicimos en carpa donde hay ruido permanente y no descansas bien, ahora estoy con amigos y a las cuatro de la tarde ya me voy a buscar el RoadBook de mañana y de paso ver los trabajos en la moto.
Respecto a la moto va muy bien, cambiamos el embrague y salio perfecto, se hizo cambio de aceite y se revisará completa para encarar la segunda parte de la carrera”. Comenzó acotando el piloto de la Yamaha número 119.
 
Sobre la carrera en sí acotó: “Esta muy dura la carrera, estuve hablando con dos pilotos de punta y están preocupados, ellos entrenan horas y horas en Marruecos a fondo donde tienen arena, pero ellos que van tan rápido se encuentras con piedras volcánicas y salitrales  y se les torna peligroso. La organización esta un poco preocupada porque tienen más abandonos de lo previsto”.
 
“Ayer tuve una etapa linda y por suerte pude llegar a la meta junto al primer auto, que fue Sainz, espero que siga todo así” sentenció
 
Edu Pulenta esta ubicado en el puesto 39° en la clasificación general, es el segundo argentino, y el séptimo mejor ubicado entre los pilotos latinoamericanos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial