Araceli González: "Volver a ser mamá no es mi prioridad"

Habló de su presente y futuro laboral, de su vida privada y de la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez.

Después de muchos años, Araceli González se decidió y aceptó la oferta de Javier Faroni para hacer teatro a Mar del Plata con Cuando Harry conoció a Sally. Allí se luce todas las noches, con un espectáculo que cosechó buenas críticas y que es de los más elegidos por la gente. Por ese motivo, en esta temporada la actriz se convirtió en una de las figuras más requeridas por los medios.



Por ejemplo, en Bien de Verano, donde -en un móvil desde La Feliz- la ex de Adrián Suar habló de su presente y futuro laboral, de su vida privada y de la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez.

De esta manera, después de manifestar su felicidad por el éxito que está realizando junto a Raúl Taibo, y de la idea de sacar a la venta un nuevo libro y una marca de indumentaria, llegó el momento de contestar a la pregunta que en el último tiempo se convirtió en una fija.

"¿Tenés ganas de volver a ser mamá?", le preguntó De Brito. "La verdad es que en este momento no es un proyecto que tengamos, ni una prioridad. Claramente estaría bueno que se dé en algún momento, porque Fabián (Mazzei, su pareja) no tiene hijos y sería la primera vez para él, pero no es algo que pueda darse en lo inmediato", contestó la ex de Adrián Suar.

De este modo, la actriz disolvió todos los rumores que -de tanto en tanto- la embarazan y dejó bien en claro que todavía, y aún cuando tiene 43 años, no es el momento de darle un hermanito a Floppy y Toto.



Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes