Deportes

Dakar: las historias paralelas de una aventura única

Seguidores que abarrotan la zona de espectadores, fanáticos que viven la competencia a la par de los pilotos, los infortunios de quienes se introducen en el mundo del rally. Todo se mezcla en un desafío que es un mundo por si mismo.

El Dakar atrapa por sus historias. Mínimas, o no tanto, la legendaria competencia construye en cada etapa su aura de misterio y de aventura que se transforma en un imán ante el mundo y alimenta su misticismo.

Pero no todo se circunscribe a las vivencias de aquellos que intentan llegar al final, sino también en los que rodean este evento y viven “su Dakar”, con pasión y disfrute.

Entre estos hay un grupo de apasionados motociclistas de Sudamerican Moto Tours, que están siguiendo la caravana de la competencia en sus rodados y llevando adelante lo que para ellos es una experiencia única.

Aquí algunas fotos de Ariel Giaccaglia gentileza de Sudamerican Moto Tours.

En Córdoba, tanto peatones como automovilistas, se sorprendían cuando en una intersección principal, camionetas, buggys  y vehículos de asistencia se paraban en el semáforo dominando el paisaje de la ciudad.

Una situación particular, fue la que vivió una seguidora mendocina al extraviar su cartera con dinero y toda su documentación en la localidad de Cuya, al norte de Chile.

 

Al llegar a Arica, esta mujer contó lo sucedido a Carabineros y en rápido accionar, lograron dar con los objetos personales perdidos. Agradecida por el accionar de los funcionarios, se lo contó a MDZ para manifestar su satisfacción con la ayuda recibida.

 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'