Paula Chaves se sacó la bombacha frente a todos

Mirá las fotos del strip tease de la modelo en una playa. ¿Por qué no llegó a ser un escándalo?

Paula Chaves tuvo un gran 2010 con su participación en "Bailando por un sueño", pero quiere seguir atrayendo miradas en el nuevo año. Debe ser por eso que se decidió a protagonizar un strip tease público en la playa de Punta del Este.



La subcampeona del reality de Marcelo Tinelli se dio cuenta  que era momento de cambiar la parte de abajo de su bikini negro y, sin problemas ni pudores, se la sacó y la cambió por otra del mismo color. Un fotógrafo de la revista Paparazzi la escrachó y las imágenes salieron a la luz.



Chaves, de 26 años, está pasando por un gran momento laboral con compromisos en Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este, y parece que le queda tan poco tiempo para descansar que hasta las cosas más elementales, como el cambio de ropa, las debe hacer a la ligera.



Por suerte para ella, y lamentablemente para los hombres que dsifrutaban del espectáculo, en ese momento tenía debajo del traje de baño otra bombacha más chica, de color piel. Así que eso fue lo único que se vio durante su reemplazo de vestuario.

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial