Siniestros Viales: El 2011 se cobró la segunda víctima

Un hombre de 74 años que había tenido un accidente de tránsito el 31 de dicembre pasado, falleció este viernes por la tarde en el Hospital Español.  Por otra parte, en la jornada de ayer hubieron 7 siniestros viales con 5 motos involucradas.

Un hombre de 74 años identificado como Atilio Sombra Mendez falleció este viernes como consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente ocurrido el 31 de diciembre en calle EL Pino  a metros del Polideportivo Nº 2.

En un principio la víctima había sido trasladada al nosocomio público pero luego se lo derivó al Hospital Español donde este viernes dejó de existir. El deceso se produjo a las 19:00 hs en la Unidad de Terapia Intensiva.

Mendez es la segunda persona que fallece este año como consecuencia de un siniestro vial. Instruye en la causa la Comisaria 8va.

7 accidentes con 5 motos involucradas

Durante la jornada del viernes  la Policía informó que se registraron 7 accidentes de tránsito con 5 motos involucradas. No hubo lesionados de gravedad entre los accidentados.

Desde que arrancó el 2011 se ha incrementado la cantidad de siniestros diarios. El Director del Hospital Schestakow había advertido que " había colapsado la Unidad de terapia Intensiva debido a la gran cantidad de hospitalizados como consecuencia de los accidentes".

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 15:13
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para las paspaduras perianales y escrotales, del jefe de policia vial: INUTIL...salgo todos los dias a la calle y veo infracciones que son HORRORES, y ningún policia las ve, nadie las infracciona.... NO HAY MÁS ACCIDENTES POR QUE DIOS ES GRANDE...pero sigan yendo a la escuela Normal para ver si educan a niños de 4 años, entonces dentro de 14 cuando puedan sacar el carnet, veremos si sirve de algo, mientras tanto la ciudad es un caos por que cada uno hace lo que quiere... El 05/01/2010, hubo un accidente en Ruta 143 y Toledano, donde no se colocó ni conos en la ruta, y el policia que paraba el transito estaba a la sombrita, justo ahi de donde ya debía detenerse los autos, la chica del accidente esta en coma, con pérdida de masa encefálica por el oido. Dos días despues lo mismo en el mismo lugar, ni conos, ni un cartel, ni sacar al paspado 50 metros antes, por que le daba el sol.... NO APRENDEMOS, NI MURIENDOSE GENTE... ésta es la policía vial de San Rafael, Señores....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México