Deportes

Cappa fue recibido por cientos de hinchas de Gimnasia en La Plata

Cientos de seguidores del "Lobo" se acercaron a presenciar la primera práctica del año dirigida por el flamante técnico. Estuvo el único refuerzo conseguido hasta el momento, Germán Pacheco.

El flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Angel Cappa, fue recibido ayer por mil hinchas entusiastas que acudieron a Estancia Chica para presenciar la primera práctica del año.

En la misma se presentó al único refuerzo que sumó "El Lobo" hasta el momento, el joven atacante hispano-argentino Germán Pacheco, quien jugó el último torneo Apertura para Independiente pero pertenece al Atlético de Madrid.

A su vez, el presidente del club, Héctor Delmar, afirmó hoy que se está realizando "un gran esfuerzo económico" para contratar al venezolano César González, futbolista del San Luis de México.

"El Maestrico", ex Colón de Santa Fe y Huracán, llegará hoy a la Argentina con su representante para terminar las negociaciones, que según el mismo Delmar están muy avanzadas.

"Queremos sumar también a Guillermo (Barros Schelotto), y esperaremos unos días más para ver que pasa con los laterales que estamos tratando, porque son muy caros", apuntó en diálogo con radio La Red.

El dirigente se refirió de esta manera al uruguayo Andrés Rodales, de Liverpool, y al chileno Boris Rielo, quien militó en Audax Italiano y ahora es dueño de su pase.

"Estamos en una etapa de ordenamiento. Trajimos a un técnico de jerarquía y somos optimistas para resolver los problemas que arrastra la institución desde hace años", concluyó Delmar.

Gimnasia finalizó el torneo Apertura 2010 en zona de promoción y una vez más tendrá como objetivo mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes