Una combinación casi perfecta: vinos, ríos y montañas…

Para aquellos turistas que no conocen el patrimonio cultural sanrafaelino se brindó una degustación gratuita en el Hotel & Resort Valle Grande. En esta nota las fotos de lo acontecido.

Como sucede los martes de observaciones astronómicas o esos días de la semana en los cuales las actividades recreativas ofrecen a los turistas carnes exóticas ahumadas, jamón crudo, ciervo, tango, flamenco y karaoke, este viernes la propuesta fue una degustación de vinos Norton y Bianchi.

A orillas del Río Atuel y en el marco de atardecer de una breve lluvia, en el Hotel & Resort Valle Grande, los turistas no dejaron pasar la oportunidad de ser agasajados con una reseña de vinos en sus diversas gamas  acompañada de “paladeos” de crema de ciervo ahumado y un clima distendido y amable.

La idea de estas actividades ha sido desde un principio "aumentar la interacción y el "disfrute" entre los huépedes", tal como ocurrió este viernes.
 
Los huéspedes del hotel degustan un Roble Malbec de cosechas Norton.
 
Al caer la tarde se ofreció a los visitantes "productos regionales de excelencia y representatividad: los vinos de estas tierras, y haciéndolo siempre en contacto con la naturaleza", como bien explicó Celina Lorenzo, coordinadora de los servicios recreativos del hotel.
 
 
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México