Una combinación casi perfecta: vinos, ríos y montañas…

Para aquellos turistas que no conocen el patrimonio cultural sanrafaelino se brindó una degustación gratuita en el Hotel & Resort Valle Grande. En esta nota las fotos de lo acontecido.

Como sucede los martes de observaciones astronómicas o esos días de la semana en los cuales las actividades recreativas ofrecen a los turistas carnes exóticas ahumadas, jamón crudo, ciervo, tango, flamenco y karaoke, este viernes la propuesta fue una degustación de vinos Norton y Bianchi.

A orillas del Río Atuel y en el marco de atardecer de una breve lluvia, en el Hotel & Resort Valle Grande, los turistas no dejaron pasar la oportunidad de ser agasajados con una reseña de vinos en sus diversas gamas  acompañada de “paladeos” de crema de ciervo ahumado y un clima distendido y amable.

La idea de estas actividades ha sido desde un principio "aumentar la interacción y el "disfrute" entre los huépedes", tal como ocurrió este viernes.
 
Los huéspedes del hotel degustan un Roble Malbec de cosechas Norton.
 
Al caer la tarde se ofreció a los visitantes "productos regionales de excelencia y representatividad: los vinos de estas tierras, y haciéndolo siempre en contacto con la naturaleza", como bien explicó Celina Lorenzo, coordinadora de los servicios recreativos del hotel.
 
 
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:28
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.