Se congestionaron los puentes por un choque en cadena

Este viernes por la tarde un choque en cadena sobre los puentes de la Isla del Río Diamante provocó una seria congestión en el tránsito. Se formaron largas colas durante 40 minutos mientras la policía realizaba los peritajes correspondientes.

Este viernes a las 19:00 hs un Fiat 1300 que estaba parado sobre el primer puente de la Isla del Río Diamante fue embestido en la parte de atrás por un Rastrojero. Como consecuencia del impacto el 1300 colisionó la parte trasera de un Renault 9 que a su vez chocó a otro auto sin ocasionarle daño alguno.


La conductora del Fiat expresó que " delante mío había un Renault 9 que se frenó y atiná a detenr mi vehículo y luego sentí el impacto en la zona trasera del mismo , evidentemente el conductor del Rastrojero no tuvo los reflejos necesarios para frenar".


Este choque en cadena motivó que se cortara el tránsito sobre los puentes y se comenzó a forma una larga fila de autos a la espera de que se liberaran los mimos.



Ambas manos tanto la que se dirigía hacia la zona del Valle Grande como la que circulaba hacia la ciudad sufrieron una demora de 40 minutos hasta que la Policía Vial realizó el peritaje correspondiente.

Instruye en la causa la Comisaría 38.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:46
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho