DIMOT recibió un subsidio del Gobierno de la Provincia

La Organización que núclea a los discapacitados motrices en San Rafael recibió este viernes por la tarde un subsidio de 80.000 pesos de parte del Gobierno Provincial para la compra de elementos como silla de ruedas deportivas.

El Gobernador Celso Jaque hizo entrega de un cheque por 80.000 pesos para la Entidad que nuclea a los discapacitados motrices en San Rafael. El acto se desarrolló en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en el Parque Juan Domingo Perón.

Junto al Gobernador estuvieron presentes varios funcionarios provinciales, el dirigente de DIMOT Ricardo Harazink, el padre de Alejandro Cazabán y el Secretario de Hacienda del Municipio Javier Cófano.

Durante el acto se hizo hincapié en el esfuerzo que desarrollan los deportistas enrolados en DIMOT y el entusiasmo que demuestran jugando al básquet. Harazink agradeció el cheque entregado por el Gobernador y manifestó que "esta ayuda nos sirve de mucho para la compra de sillas de rueda deportivas".



Las declaraciones del mandatario luego de producida la entrega de los cheques confirman que Jaque está en plena campaña electoral. Sus críticas a la oposición por la  media sanción del presupuesto 2011 diciendo "no me pongan palos en la rueda, dejenme gobernar" y la narración "de las obras ejecutadas por su Gobierno" demuestran que la Línea Mendoza tiene intenciones de retener el gobierno de la Provincia.
 
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 12:49
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Jaque apoya a los discapacitados, porqué la proincia de Mendoza no adhiere a la ley nacional de discapacidad? Hipócritas.
    2
  2. FELICITACIONES POR EL SUBSIDIO PERO... QUE PASA EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL CON LA ORDENANZA DE ESTACIONAMIENTO QUE ESTABLECE UN PORCENTAJE PARA DISCAPACITADOS???? BRILLA POR SU AUSENCIA DESDE HACE VARIOS AÑOS LO QUE DEBEN SER UNOS BUENOS PESOS Y SEGÚN TENGO ENTENDIDO DIMOT NUNCA RECIBIÓ UN PESO DE ESTO
    1
En Imágenes