Deportes

Cristian Campestrini podría convertirse en un refuerzo del Colo Colo de Chile

El arquero de Arsenal, está en la mira del equipo chileno, entidad que lo contrataría para el próximo torneo oficial que iniciará en febrero. El DT del Colo Colo habría pedido a los directivos que insistan por Campestrini.

Fuentes cercanas a la entidad de Sarandí confiaron hoy a Télam que el guardavallas podría ser transferido a la institución de Santiago, por un pedido del técnico argentino, Diego Cagna.

El entrenador le habría pedido a los directivos de su club que insistan por Campestrini, luego de conocer que Daniel Islas permanecerá en Tigre.

En otro orden, el plantel continuó trabajando bajo la conducción del DT Gustavo Alfaro en el estadio del Viaducto.

El conjunto de Sarandí sumó hasta el momento tres caras nuevas: Juan Pablo Caffa (enganche, Betis de España), Marcos Aguirre (mediocampista, Lanús) y Franco Mendoza (delantero, Emelec de Ecuador).

En cambio, Arsenal se desprendió del volante Cristian Leiva (se marchó a Godoy Cruz de Mendoza) y del delantero Mariano Trípodi.

El equipo practicará mañana y el domingo en el predio La Candela, de la localidad de San Justo.

Y el martes, una delegación de jugadores viajará hasta Tandil, donde realizará labores de pretemporada hasta el sábado 22 del corriente.

En su estadía en la apuntada ciudad serrana, el equipo se alojará en el hotel Libertador y practicará en el Golf Club, en el complejo La Cascada, además de hacer fútbol en cancha del club Ferrocarril Sud.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 02:26
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes