Deportes

Es un hecho: Racing quiere a Juan Ignacio Mercier

El plantel de Miguel Ángel Russo buscará conseguir el pase del volante de Argentinos Juniors, con miras al torneo Clausura 2011. El jugador recibiría en las próximas horas una propuesta para sumarse a la Academia.

Según lo apuntado a Télam por fuentes cercanas a la institución de La Paternal, el jugador recibirá en las próximas horas una propuesta para sumarse a la `Academia`.

La institución de Avellaneda ofertará un monto estimado en un millón de dólares para comprar la ficha del jugador que actuó  también en Platense, Deportivo Morón y Flandria, entre otros clubes  de ascenso.

La intención del DT albiceleste, Miguel Angel Russo, consiste en que el jugador pueda sumarse, en caso de arreglar los términos  de la situación, a más tardar la semana entrante.

Además se reflotó la posibilidad de que el paraguayo Marcelo Estigarribia, de Newell`s, se integre como refuerzo. La entidad `rojinegra` pretendería la cesión del también guaraní, Marcos  Cáceres.

En tanto, el plantel racinguista cumplimentó hoy una nueva jornada de trabajo en el Open Door de Luján, escenario elegido para  diseñar las labores de verano, antes de la reanudación oficial de  la competencia.

El entrenador probó a distintos componentes de la Reserva con el propósito de que adquieran rodaje. Los jugadores elegidos son Ignacio Deleón, Ezequiel Lovisa, Matías González, Leandro Herrera y Alejandro García.

Racing proseguirá entrenándose en Luján hasta el miércoles 12 y un día más tarde jugará en Mendoza su primer amistoso del verano. Será frente al último campeón del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata, con el arbitraje de Patricio Loustau.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'