Deportes

Cappa: "entusiasmar para lograr lo que pretendemos"

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata en diálogo con la prensa admitió hoy que es necesario "entusiasmar para lograr lo que pretendemos". Además analizó el tema refuerzos.

El técnico Ángel Cappa, quien hoy asumió formalmente la conducción de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió hoy que es necesario "entusiasmar para lograr lo que pretendemos", en alusión a la intención de que el equipo mejore y eluda la zona de descenso o Promoción.

"Mi función es sostener este entusiasmo con el que se comienza cada una de las etapas", sostuvo Cappa, en la conferencia de prensa desarrollada una vez finalizada la práctica en Estancia Chica.

"Compartimos este entusiasmo. Tengo mucha alegría, sabiendo que estamos todos juntos y que hay que tratar que Gimnasia consiga su propósito de seguir en Primera", añadió.

"Estoy contento porque hay un gran empeño de los dirigentes en traer los jugadores que necesita el equipo", manifestó Cappa, de último paso por River Plate.

Con relación a los refuerzos concretados en las últimas horas, el técnico del `Lobo` apuntó: "(Germán) Pacheco es un goleador, rápido y que define con gran capacidad. Es muy joven y tiene ambiciones de aprender", expresó en torno al jugador que procede de Independiente.

Por su lado, del venezolano César González dijo: "Lo tuve en Huracán. Puede jugar en varios puestos con eficacia. Tiene compromiso, le pega bien. Es encarador. Si llega es un refuerzo importante".

Seguidamente, Cappa detalló cómo quiere que sea la pretemporada. El entrenador manifestó que pretende "jugar todos los amistosos que se puedan y favorezcan al equipo. El equipo se prepara entrenando y jugando. Jugar es más importante que entrenar", sentenció.

Por último, sobre la posible incorporación del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto, el entrenador sostuvo: "No estoy capacitado para decirlo, es una decisión que va a tomar él, no sé lo que hará. Está muy metido en el club, está muy integrado, si jugará o no, no lo sé".

"Es imprescindible dentro y fuera, es referente y un espejo, es un jugador en serio y es un hincha de Gimnasia. Ojalá que no lo escuche, porque no quiero presionarlo", finalizó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes